We're sorry but your browser is not supported by Marsh.com

For the best experience, please upgrade to a supported browser:

X

ACERCA DE NOSOTROS

Ayudamos a nuestros clientes a encontrar soluciones en prestación de servicios de salud y riesgos laborales.

Somos una organización con más de 20 años de experiencia en el mercado, enfocada en ofrecer soluciones en prestación de servicios de salud y riesgos laborales.

En 2019 iniciamos un proceso de transición al grupo MMC, por tal razón y en busca de un proyecto sostenible que a la vez fuera innovador y atractivo para nuestros clientes iniciamos la integración de todas nuestras capacidades de prestación de servicios en Salud, Riesgos Laborales y consultoría especializada, ampliando de esta manera nuestro alcance en las organizaciones, con un abordaje tanto táctico como estratégico que permita una cobertura amplia de necesidades y una exposición completa de nuestras capacidades.

Nuestra Experiencia

BIO despliega sus capacidades a través de una infraestructura humana, tecnológica y de procesos propia, que le permite coordinar y prestar servicios en forma simultánea, con cobertura nacional, estándares técnicos y de servicio demostrables y certificables por parte de sus clientes.

Hoy, BIO trabaja con un equipo propio de más de 40 profesionales en diferentes áreas que le permiten ofrecer servicios diseñados con bases técnicas y metodológicas propias que se despliegan a través de una red extendida de más de 300 proveedores certificados en el ámbito nacional.

BIO cuenta con Licencia en Salud Ocupacional vigente y con certificación de calidad ISO 9001;2015, las cuales la habilitan para atender las necesidades de grandes clientes corporativos en diferentes industrias tanto del sector público, como del sector privado. 

SISTEMA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR (“SAC”)

Cualquier consumidor puede presentar sus quejas, y peticiones ante BIO S.A.S. Esto no requiere de formalidad alguna, salvo presentarse por escrito, indicando el motivo de la misma, describiendo los hechos y los derechos que considere vulnerados, así como el nombre completo del peticionario, la identificación y dirección, a la cual se deben enviar la correspondiente respuesta.

Los Consumidores pueden enviar sus peticiones a la dirección de correo electrónico:

claudia.p.castro@bio.sa.com

Cuando una queja o reclamo interpuesta por nuestros consumidores será respondida con máximo 8 días hábiles (a menos que se establezca un periodo de tiempo diferente por un ente de control).